Satisfacción garantizada
Su negocio es importante para nosotros en Sigo, garantizamos que todos los esfuerzos se harán para asegurar su satisfacción al 100% de nuestros precios, servicio y nuestros productos. Comuníquese con nosotros por teléfono, o correo electrónico con cualquier pregunta o inquietud. Siempre estamos dispuestos a ayudar.
Precio
Los precios contenidos en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso.
Productos
SIGO se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de sus productos de stock sin previo aviso.
Pedidos personalizados
SIGO se reserva el derecho de modificar las especificaciones de sus productos personalizados sin previo aviso.
Pedido mínimo
SIGO no tiene un pedido mínimo para compras en línea y/o vía telefónica.
Devoluciones de productos
- Los productos no pueden ser devueltos a menos que fueran defectuosos en el momento de la venta.
- El número de autorización de devolución se debe obtener antes de devolver cualquier producto.
- El número de autorización de devolución se obtiene llamando o enviando un correo electrónico a ventas@sigo.com.gt
- Los paquetes devueltos sin autorización tienen que ser rechazados.Sin excepciones.
- Los productos retornables se pueden devolver para el crédito o reembolso del producto.
- El crédito o el reembolso está solamente disponible para los productos comunes o el producto de encargo defectuoso.
- El reembolso o el crédito sólo se emitirá después de la devolución y la inspección (aproximadamente 1 a 2 semanas).
- Todos los productos devueltos son inspeccionados al recibirlos para confirmar el monto de crédito o reembolso.
- Los productos se deben devolver en un plazo de 60 días después de la venta.No hay devoluciones después de 60 días
- Los productos dañados en el envío no están cubiertos por la garantía.
- Si el flete de retorno es perdido o dañado en el envío no está cubierto por la garantía.