Líderes en la fabricación de señalización.
Menu

Lo sentimos, no hay nada en el carrito de compras.

Señalización Fotoluminiscente


Pigmento fotoluminiscente aplicado a las señales fotoluminiscentes.

Son rótulos fabricados con un sobrelaminado especial con pigmento fotoluminiscente que la brinda a nuestra señal la propiedad de emitir una radiación luminosa después de haber sido sometido a estimulación externa.  Dichos rótulos emiten una luz visible resultante de un simple fenómeno de excitación de los átomos. Estos al ser excitados por la luz almacenan la energía que, más tarde, en una situación de ausencia de luz, van liberando durante un largo tiempo mediante una luz visible, hasta que los átomos regresan a su estado inicial.

La previa excitación del sistema de Señalización Fotoluminiscente de Seguridad es pues un requisito indispensable para la emisión de la luminiscencia. Por otro lado, la intensidad luminosa emitida por la superficie fotoluminiscente depende de la cantidad de energía que el producto ha conseguido almacenar (en función del tiempo de radiación UV y de la energía, de la longitud de onda y de la frecuencia de la radiación), es decir, depende del tiempo de exposición a la luz ambiente y del tipo de luz utilizada para su estimulación.

Nuestra señalización fotoluminiscente tiene un número ilimitado de cargas y es válida tanto para interior como para exterior. El material se carga con la luz, diurna o artificial, y al encontrarse en condiciones de oscuridad libera esta energía almacenada, dándole a las señales una alta visibilidad.

Para ver nuestras señales fotoluminiscentes presiona aquí. Para descargar  la ficha técnica del material dar click aquí

¿Qué son señales de seguridad fotoluminiscente y por qué deberían ser fotoluminiscentes?

Las señales de seguridad fotoluminiscentes son señales que tienen una cubierta de resina con sustancias fotoluminiscentes en su composición. La señal fotoluminiscente tiene el propósito de transmitir efectivamente el mensaje para el que ha sido fabricada (mostrar el sistema de alarma, medios contra incendios, equipo de seguridad, etc.). También muestra las rutas de escape (puertas, salidas, etc.), los peligros, las obligaciones o las prohibiciones, garantizando un entendimiento completo, aún en situaciones de fallo del suministro eléctrico.

La adaptación de los productos de SIGO a las necesidades del mercado y a los requisitos normativos tanto nacionales como internacionales se asegura por medio de un proceso de inversión continúa en innovación y desarrollo de nuevos productos y de nuevas soluciones tecnológicas.

 

error: Alert: Lo sentimos !!, el contenido en nuestro sitio web está protegido por la ley de derechos de autor. Para más información puedes comunicarte a info@sigo.com.gt
X