Líderes en la fabricación de señalización.
Menu

Lo sentimos, no hay nada en el carrito de compras.

Señales Reflectivas Grado Diamante (DG)


Son rótulos fabricados en lámina galvanizada con un sobre laminado en lámina reflectante 10 veces más reflectante que las láminas de ingeniería de grado (EG), lo que lo hace ideal para señales de tráfico críticas en intersecciones problemáticas. El reflectivo grado diamante proporcionan una mayor visibilidad que cualquier otro grado de láminas reflectantes. También cumple con las especificaciones de la norma ASTM D 4956-04, Tipo IX.

Las láminas reflectantes Grado Diamante son láminas retrorreflectantes de cobertura completa de alta eficiencia diseñadas para señales que deben ser altamente visibles en todas las condiciones de luz y clima. Ofrece una visibilidad clara y continua desde todos los ángulos. Esta lámina está diseñada para tener las características retroreflexivas más altas a una distancia media y corta de la carretera.

Dichos rótulos son resistentes al oxido, no se agrietan y no se astillan. El tiempo de vida de un rotulo puede ser de hasta 10 años en el exterior. Tiene una vida útil al aire libre de hasta 10 años y un rango de temperatura de servicio de  5 °C a 100 °C. Todos nuestros rótulos son altamente resistentes contra las condiciones climáticas extremas de calor, frío, sequedad y humedad.

Los Gráficos resisten la decoloración y los productos químicos suaves, cada rotulo puede ser provisto con agujeros de montaje según solicitud del cliente. Lo que lo hace ideal para el montaje de postes y cercas.

Los gráficos se imprimen utilizando cualquiera de los siguientes métodos de impresión: tintas translúcidas (serigrafía), gráficos de vinilo aplicados y / o transferencia térmica (impresión digital); la tinta o película translúcida no es aplicable al color negro

La imagen impresa resistirá la decoloración y los productos químicos suaves.

Durabilidad al aire libre: más de 10 años (excepto naranja)

Rango de temperatura de servicio: 5 °C a 100 °C.

Montaje: los rótulos se suministran generalmente con 2 orificios de montaje @ 3/8 “(superior e inferior) para el montaje posterior.

Configuración de orificios personalizados: disponible con un costo adicional, consulte las opciones a continuación.

Laminado Anti-vandalismo: disponible a un costo adicional, consulte las opciones a continuación.

error: Alert: Lo sentimos !!, el contenido en nuestro sitio web está protegido por la ley de derechos de autor. Para más información puedes comunicarte a info@sigo.com.gt
X