Líderes en la fabricación de señalización.
Menu

Lo sentimos, no hay nada en el carrito de compras.

Señales Reflectivas


Son señales fabricadas con materiales que permiten la reflección de un haz de luz, comúnmente utilizadas para la señalización vial. Dichos materiales reflectivos se denominan así porque utilizan una tecnología denominada retrorreflexión. Esta ayuda a percibir la luz en condiciones de baja luminosidad. En términos más específicos, este fenómeno ocurre cuando un haz de luz es devuelto en la dirección de donde provino.

Ya que es poca la luz que se pierde, los materiales retroreflectivos parecen más brillantes para quien los observa desde un punto de vista cercano a la fuente emisora, como lo es el asiento del conductor de un vehículo.

Estos materiales tienen diferentes grados de desempeño retroreflectivo variando la intensidad y  la distancia desde la cual éste puede ser percibido.  Esto demuestra que el material reflectivo nos permite óptima visibilidad en condiciones de baja luminosidad, aumentando nuestras posibilidades de identificar y responder ante las personas expuestas en caminos.


Existen tres grados de reflectividad para las señales reflectivas:

Sin efecto Grado Ingeniería Grado Prismático Grado Diamante
ASTM D956 I IV IX
Brillo Material Estándar 3X más 10X más
Visibilidad Nocturna 500′ 1000′ 1500′
Reflectividad ⊕⊕ ⊕⊕⊕
 Caracteristicas  – Papel reflectivo de tecnología óptica a base de prismas. Recomendado para señales de tráfico comercial y señalización temporal de obra.  Papel reflejante no metalizado de microprismas diseñado para la producción de señales reflejantes de control de tráfico, dispositivos de zona de obra y delineadores expuestos verticalmente en el servicio. Altamente reflectivo, duradero y visible en cualquier condición meteorológica Construido a base de lentes cúbicos que garantizan la devolución de más del 60% de luz.
Ver más… Ver más…  Ver más…

 

error: Alert: Lo sentimos !!, el contenido en nuestro sitio web está protegido por la ley de derechos de autor. Para más información puedes comunicarte a info@sigo.com.gt
X