Líderes en la fabricación de señalización.
Menu

Lo sentimos, no hay nada en el carrito de compras.

Garantía del mejor precio

¿Que significa nuestra garantia de mejor precio?

Vendemos señales de seguridad de alta calidad a los precios más bajos. Si usted puede encontrar nuestras señales a un precio más bajo, lo haremos coincidir a traves de nuestra politica de Garantia del mejor precio.

Verificamos los precios de nuestra competencia todos los días para asegurarnos de que pagues precios inigualables con nosotros. Estamos convencidos de que no encontrarás una señal más barata y con la calidad excepcional con la que trabajamos, y si lo haces, te reembolsaremos la diferencia. Este es nuestro programa de Precio garantizado y es tan solo una de las maneras en las que te ayudamos a encontrar la señal perfecta.

 

¿Encontraste un mejor precio?

Verifica que la señal sea fabricada en el mismo material, tamaño y calidad.

 

Envía tu solicitud

Si se trata de una señal con las mismas características puedes comunicarte a nuestro servicio de atención a clientes o bien través de nuestro chat-online y/o formulario de contactenos, recuerda colocar en la descripción que cuentas con una mejor oferta y quieres aplicar para la política de mejor precio.

 

Volveremos a efectuar la cotización o te reembolsaremos la diferencia.

Si encuentras el precio más bajo en otro sitio web, verificaremos la información de tu cotización y te reembolsaremos la diferencia, lo haremos efectivo una vez que hayamos verificado el depósito. Tu banco puede demorar hasta 30 días en procesar este reembolso.

Si encuentras el precio más bajo en Hoteles.com y te comunicas con nosotros, volveremos a efectuar la reservación por el precio más bajo y te reembolsaremos la reservación original (con precio más alto). Realizaremos el reembolso de inmediato, aunque tu banco puede demorar hasta 30 días en procesarlo.

 

En caso de tratarse de una señal personalizada no reembolsable:

Una vez verificada la información de la cotización, reembolsaremos la diferencia a través de un cupón que podrás canjear en tu próxima compra con nosotros. Te enviaremos este cupón por correo electrónico, se aplican los términos y condiciones de los cupones.

error: Alert: Lo sentimos !!, el contenido en nuestro sitio web está protegido por la ley de derechos de autor. Para más información puedes comunicarte a info@sigo.com.gt
X