fbpx
Líderes en la fabricación de señalización.
Menu

Sorry, nothing in cart.

Envíos a todo el pais

Envíos a todo el pais

Envíos a todo el país

Nuestra señalización es enviada a todo el país, comentale a tu asesor de ventas tu ubicación y el medio de mensajería que más te convenga. Los envíos dentro del departamento de Guatemala son totalmente GRATIS, recuerda que esto es valido unicamente si tu compra es ser superior a Q 100.00 quetzales, de igual forma recuerda que estamos muy bien ubicados y puedes recoger tu señal en la 14 Calle 5-19 de la Zona 11 de la Ciudad de Guatemala.

Si tu pedido es superior a Q 800.00 puedes consultale a tu asesor de ventas si puedes aplicar a un envío gratis o bien si contrataste el servicio de instalación de nuestro rótulo, el envío es totalmente gratis.

¿Donde puedo cotizar el costo de envío de mi rótulo?

Trabajos con todos los operadores de mensajería, te dejamos algunos links de los principales para que consultes la tarifa. Regularmente una señal estándar tiene un peso de 500 gr. Puedes escoger la categoría sobre.

Regresa a la página de inicio y compra tu señal o bien contactanos a nuestro PBX: 2474-4644

 

 

error: Alert: Lo sentimos !!, el contenido en nuestro sitio web está protegido por la ley de derechos de autor. Para más información puedes comunicarte a info@sigo.com.gt
X