Líderes en la fabricación de señalización.
Menu

Sorry, nothing in cart.

Acerca de nuestros productos

Las señales de seguridad promueven un ambiente de trabajo seguro, manteniendo a los empleados conscientes de los peligros potenciales y reforzando las precauciones y políticas de seguridad importantes SIGO ofrece una gran selección de señales de seguridad para la venta que son compatibles con CONRED, 229-2014, OSHA y ANSI. Todas nuestras señales son impresas directamente en materiales duraderos.

Las señales de tráfico son esenciales para la seguridad en las carreteras públicas y privadas, estacionamientos, bodegas, centros comerciales e industria. Proveen la información necesaria a los usuarios que transitan por un camino o carretera, en especial los conductores de vehículos y peatones.

Señales personalizadas elija entre colores, materiales y más personalice su señal a su gusto. Añada su propio texto, insignia/logo de la compañía, contamos con un departamento de diseño que personaliza su señal hasta obtener su satisfacción.

Si necesita ayuda con su pedido, puede llamar a nuestro equipo de expertos en seguridad al 2458-4272 o email ventas@construexpertos.com

error: Alert: Lo sentimos !!, el contenido en nuestro sitio web está protegido por la ley de derechos de autor. Para más información puedes comunicarte a info@sigo.com.gt
X